Sobre nosotros

La moda de las princesas

Quiénes somos

La moda de las princesas se crea en 2019 como una simple tienda online con la esperanza de que toda mujer pueda vestir a la moda a un precio asequible.

Sus creadores, una pareja con 2 niñas, deciden llamarla así debido al cariño con el que ambos llaman a sus hijas “las princesas de la casa”, y sabiendo que toda mujer ha sido y será siempre la princesa a ojos de sus padres.

Qué ofrecemos 

Queremos ofrecer a toda mujer una ropa de buena calidad ya que en muchos mercados (o tiendas de marcas reconocidas) se paga demasiado por poca calidad, sin embargo, a base de hablar con muchos distribuidores (ingleses, chinos, italianos,españoles,…) logramos contactar con un distribuidor español que nos ofrecía lo que queríamos, variedad, novedades cada poco tiempo y sobre todo, muy buena relación calidad/ precio.

Actualmente seguímos contactando con más distribuidores de moda y a su vez estamos estableciendo contacto con una distribuidora de bisutería hecha a mano.

 

Redes Sociales

Acabamos de empezar en este mundo, aún somos pocos pero con constancia podemos ser una gran familia.

Estamos contactando con algunos pequeños influencers para darnos a conocer en estos grandes mundos de las redes sociales.

Disponemos de Facebook, Twitter, Instagram e incluso YouTube.

Promociones y colaboraciones

Nuestra finalidad es que todas las mujeres vistan a la moda por poco dinero, y como sabemos de la situación de mucha gente, vamos a crear sorteos en nuestras redes sociales para que todo el mundo pueda acceder a nuestras prendas por igual.

Al igual que sabemos la situación general, también nos importa nuestro futuro, la infancia. Por lo que destinaremos un porcentaje de nuestros beneficios a diversas ONGs cuya acción sea investigar enfermedades, alimentar, divertir,… a los más pequeños.

Devolución en 14 días

Envío en 24-48 horas

Compra segura

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.